Tarjetas de Viernes Santo con Mensajes de Reflexión

tarjetas de viernes santo EL NO SE RINDIÓ
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Estamos en fechas de reflexión pues esta época nos recuerda la vida y pasión de Cristo que dio su vida por nosotros y hoy queremos reflexionar al respecto junto a estas tarjetas de Viernes Santo.

tarjetas-de-viernes-santo-AMOR-POR-T

¿Cuánto amor estás dispuesto a dar? ¿Tanto como Dios que dio la vida de su hijo? Deja la respuesta en tu corazón pero sobre todo, haz que todo el amor que nuestro creador nos dio, valga la pena.

Creo que la mayoría de nosotros tenemos presente a Dios la mayoría de tiempo pero pasa que no siempre ponemos en práctica sus enseñanzas y este es el fin de estas tarjetas de Viernes Santo.

tarjetas-de-viernes-santo-DIOS-AMA-JUAN

tarjetas-de-viernes-santo-EL-NO-SE-RINDIÓ

Decimos que amamos a nuestro creador y a su hijo pero muchas veces ni siquiera retribuimos tanto amor que nos dio así que tanto hoy como el resto de tu vida, quiero que recuerdes estas tarjetas de Viernes Santo y que cambies lo que está mal en ti.

tarjetas-de-viernes-santo-JESUS-SACRIFICIO-AMOR

tarjetas-de-viernes-santo-PADRE-ENCOMIENDO-MI-ESPÍRITU

Tú eres parte del más grandioso regalo de amor que nuestro creador te ha concedido pues estás despierto y no hay nada en el mundo que pueda detenerte mientras estés a su lado.

No se trata de hacer solo las cosas porque debes, sino que estas deben ser porque también sientes así que no olvides transmitir estos mensajes de Viernes Santo que esperamos te inspiren tanto como a nosotros.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *