Imagenes de Felices Pascuas para Compartir

imagenes de felices pascuas FE ALEGRIA
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Creo que la mayoría sabe de qué trata la Semana Santa pero la realidad es que pocos nos hemos saludado unos a otros por esta celebración así que hoy queremos compartir algunas tarjetas de imagenes de felices pascuas que también puedes mandar a tus amigos.

imagenes-de-felices-pascuas-GATURRO-LOS-QUIEROQuizás te preguntes, ¿es una celebración? Pues si porque la pascua trae consigo el mensaje de resurrección y vida de Jesús que nos llena del amor de Dios y la esperanza de que nunca estaremos perdidos y esto es lo mismo que nos dicen estas imagenes de felices pascuas.

Mira como va pasando la vida, es tan rápido, ¿verdad? Entonces no perdamos el tiempo y practiquemos las lecciones de Jesucristo para nuestras vidas. 

imagenes-de-felices-pascuas-AMOR-Y-PAZ

imagenes-de-felices-pascuas-BOMBON

Es cierto que antes de esta celebración, vivimos la pasión y muerte de Jesucristo lo cual debe hacer reflexionarnos porque su objetivo es hacernos cambiar así que junto a estas tarjetas de imagenes de felices pascuas, envía un mensaje de meditación.

Estamos en tiempos de reflexión, amor y perdón así que si por si se te olvidaba, quiero compartir el mensaje de amor y esperanza que Dios nos da cada día. ¡iFelices pascuas!

imagenes-de-felices-pascuas-ENCUENTRA-FELICIDAD

imagenes-de-felices-pascuas-FE-ALEGRIA

Sí, este tiempo también podemos aprovecharlo para tomar unas cortas vacaciones pero más que ello, reflexionemos e impregnemos nuestros corazones de buenos sentimientos así como estas tarjetas de felices pascuas nos transmiten alegría, así que ayuda a llevar este mensaje de amor y comparte con todos tus seres queridos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *