Tarjetas con Palabras para el Dia del Trabajador

palabras para el dia del trabajador OSO TRABAJANDO LAPTOP

Esta fecha especial ya está a la vuelta de la esquina y es claro que por tanto esfuerzo diario, todos los trabajadores merecen ser reconocidos con estas tarjetas con palabras para el dia del trabajador para que pasen un día genial y sobre todo, para que descansen y así recarguen sus energías.

palabras-para-el-dia-del-trabajador-TARJETA-FLORES-BRILLO

Nunca dices que no, nunca dejas de trabajar y siempre estás dispuesto a aprender para mejorar. Día a día te sacrificas para ver bien a tu familia y este día mereces estirar los pies para que veas todo tu esfuerzo. ¡Feliz día del trabajador!

Bien podríamos hacer una fiesta pero creo que no hay mejor reconocimiento que con estas palabras para el dia del trabajador que reconocen todo ese esfuerzo por salir adelante.

Bien podríamos hacer una fiesta pero creo que no hay mejor reconocimiento que con estas palabras para el dia del trabajador que reconocen todo ese esfuerzo por salir adelante.

palabras-para-el-dia-del-trabajador-DESCANSA-TODO-EL-DIA

palabras-para-el-dia-del-trabajador-OSO-TRABAJANDO-LAPTOP

Aunque hayan cosas difíciles que enfrentar, lo genial de todo es que siempre muestras buena actitud a todo porque siempre te gusta poner el 100% de ti a cada actividad. ¡Feliz día del trabajador!

Recordemos que estas palabras para el dia del trabajador deben ser de parte de empleadores porque sin este equipo no podría hacerse realidad muchas cosas en la entidad y claro, también debe ser de parte de la familia porque esta persona se esfuerza a diario solo por ellos.

palabras-para-el-dia-del-trabajador-PAUSA-MERECIDA-OFICIOS

palabras-para-el-dia-del-trabajador-TOMATE-UN-DESCANSO

Espero que te hayan gustado estas tarjetas dia del trabajador junto a nuestros mensajes para que se la dediques a aquel emprendedor y persona dedicada que únicamente busca darle lo mejor siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *