Tarjetas con Mensajes del Dia del Trabajador para Dedicar

mensajes del dia del trabajador FELIZ DIA MAYO
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Ya es el día del trabajador y muchos se quedaron cortos en imaginación o se olvidaron de preparar algo especial para las personas que conocen, así que a continuación dejaré algunas tarjetas y mensajes del dia del trabajador para dedicar a todos aquellos que día a día tienen una gran fuerza de voluntad para ir a laborar y esforzarse por su familia.

mensajes-del-dia-del-trabajador-FELICITACIONES-FUTURO-DISFRUTAR

Solo grandes personas como tú le ponen gran esfuerzo a lo que hacen porque tú demuestras tu esfuerzo, alegría y devoción por lo que haces. ¡Feliz día del trabajador!

Ellos merecen más de un día por su ardua labor así que no olvides dedicarle estos mensajes del dia del trabajador hechos con mucho cariño por tanto esfuerzo.

mensajes-del-dia-del-trabajador-BIENAVENTURADO-FELICIDAD-ENCONTRAR

mensajes-del-dia-del-trabajador-FELIZ-DIA-MAYO

El mundo no sería nada si no existiera personas como tú que a diario ponen un granito de arena para mejorar todo a su alrededor y hacer que el mundo crezca. ¡Feliz día del trabajador!

Ni imaginar de cómo sería el mundo sin su esfuerzo y felizmente hay muchas cosas que tenemos a nuestro alcance por ellos y es algo que reconocerle con estos mensajes del dia del trabajador.

mensajes-del-dia-del-trabajador-HELLEN-EMPUJONES-MUNDO

mensajes-del-dia-del-trabajador-MUNDO-NECESITA-GENTE

Gracias por tu esfuerzo diario, gracias por tu gran fuerza de voluntad, gracias dedicar tiempo y gracias por trabajar. Espero que en este día puedas descansar como te mereces y que siempre seas el mejor. ¡Feliz día del trabajador!

Ya sabes, no olvides de compartir estos mensajes para el 1 de mayo y dar un abrazo fraterno a quien es digno de admirar por su gran esfuerzo, valor y dedicación.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *