Tarjetas con Los Mejores Deseos de Año Nuevo

deseos de año nuevo AMOR
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

No podemos leer el futuro, pero si podemos construirlo y también tener las mejores intenciones para el maña de las personas que apreciamos y por todos ellos, va estas tarjetas con deseos de año nuevo.

Esta nueva etapa es como un bebé; hay que cuidar de él y enseñarle muchas cosas para que sea fuerte y tenga una vida quizás no tranquila pero sí feliz y eso mismo es lo que deseo para esta nueva época en tu vida. ¡Feliz año nuevo!

No sabemos con exactitud qué es lo que desean las personas que nos rodean pero si se trata de pedir algo por ello, creo que a través de estos deseos de año nuevo podemos pedir lo esencial para toda persona.

Así que en cada uno de estos deseos de año nuevo irá lo elemental para nuestro existir y no se trata exactamente de dinero; sino de mucho amor, trabajo, felicidad y muchas lecciones que les permitan crecer.

No importa lo que haya pasado porque eso ya quedo atrás; desde ahora soporta todo con mayor fuerza y aprende cada día de tu vida. ¡Feliz año nuevo!


Sobre todas las cosas, este año te deseo mucha salud para que hagas realidad todos tus sueños y también amor para que sientas mucha alegría todos los días. ¡Feliz año nuevo!

Así que ya sabes, no olvides dedicar estas tarjetas con mensajes de año nuevo y buenos deseos para los que más quieres porque así como dicen; todo lo que deseamos, será devuelto en creces.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *