Tarjeta con Mensaje del Dia de los Padres Para Mi Esposo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Tu esposo cumplirá esta fecha muy importante hoy y desde que se casaron planearon tener hijos y formar una familia y consolidar esa unión matrimonial que tienen,y dedicarles este mensaje del dia de los padres para mi esposo con mucho amor.

mensaje-del-dia-de-los-padres-para-mi-esposo-la-luz

Por ser como es y por como lo conociste o la primera vez que lo viste te enamoraste de el y poco a poco se volvieron enamorados el te pidió que fueras su novia y de un momento a otro planificando se casaron desde ese entonces planearon tener hijos hasta que quedaste embarazada y desde ese primer momento tu y tu esposo  se convirtieron en padres por primera vez .

mensaje-del-dia-de-los-padres-para-mi-esposo-maravilloso

Y cada año celebran este día especial que es el día del padre a lado de sus hermosos hijos que se parecen mas a su papá, que tus hijos sean cómplices de dedicarle este mensaje del dia de los padres para mi esposo con frases,tarjetas con imágenes que son bonitas y yo se que le gustara a tu esposo.

mensaje-del-dia-de-los-padres-para-mi-esposo-mi-orgullo

Este mensaje del dia de los padres para mi esposo se lo puedes completar diciendo con tus propias palabras que te salgan del corazon o cortas palabras por el dia del padre y veras que tu esposo se emocionara al escucharlas y mirarlas.

mensaje-del-dia-de-los-padres-para-mi-esposo-mi-querido

La gran dedicación que tiene tu esposo con sus hijos es algo que debemos valorarlo en casa y recompensarlo tal vez cuando sale de sus trabajo dándole la cena el plato que mas le gusta o tal vez dedicarse un tiempo para que salgan los dos como pareja como antes solían hacerlo.

mensaje-del-dia-de-los-padres-para-mi-esposo-te-amo-mucho-mi-vida

Por eso y por muchas cosas mas, les deseamos un ¡feliz dia del padre! a cada uno de sus esposos y que pasen un momento bonito familiar a l lado de sus hijos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *