Reflexiones del Alma Cortas que Pueden Guiar tu Vida

reflexiones-del-alma-cortas-increible

Estas reflexiones del alma cortas que aquí hemos incluido no son frases escogidas al azar, sino que tratan de ser meditaciones profundas que puedan influir de manera decisiva en tu vida. Se trata de que las utilices como base para comenzar a reflexionar sobre la manera en la que enfocas tu existencia y, de este modo, logres mejorar como persona.

reflexiones-del-alma-cortas-significativa

¿Cuántas veces nos ocurre algo malo y solo a raíz de eso nos damos cuenta de lo felices que éramos hasta ese instante? ¿O nos quejamos por cosas que realmente no son tan molestas o que incluso podríamos evitar tan solo esforzándonos un poco? A menudo vivimos la vida sin ser totalmente conscientes de todo lo que nos ocurre.

Nos preocupamos tanto por el futuro o por lo que podríamos tener y no tenemos que olvidamos los dones que nos han sido concedidos y la suerte de contar con lo que realmente contamos: la familia, los amigos, quizás una pareja o un trabajo. Todos tenemos en la vida muchas cosas por las que sentirnos afortunados si sabemos mirar bien.

reflexiones-del-alma-cortas-increible

Reflexiones del Ama Cortas para Tiempos Revueltos

Da una oportunidad a las personas que tienes cerca, míralos sin prejuicios y seguramente descubras que a tu alrededor hay muchas más personas que merecen la pena de las que crees. Prueba a abrirte, a ser generoso y seguramente recibas de todas ellas mucho más de lo que en un principio pienses que están dispuestas a dar.

reflexiones-del-alma-cortas-alimenta

¿Crees que es arriesgado confiar en la gente? Si, por supuesto que lo es, pero merece la pena. Incluso aunque muchos vayan a fallarte por cada persona que logres que esté a tu lado y te aporte algo en la vida, la experiencia continuará siendo positiva porque esa persona te compensará por todos los que no han correspondido.

Vivimos tiempos revueltos en los que se han perdido muchos de los valores tradicionales. Avanzar no es malo, pero rechazar todo lo que viene de atrás solo porque no es nuevo es un grave error. Está muy bien adaptarse a los nuevos tiempos pero sin olvidar muchos de los valores tradicionales que nos hacen ser mejores personas.

reflexiones-del-alma-cortas-fuerte

Esas reflexiones del alma para compartir nos recuerdan que debemos de ser agradecidos y sentirnos afortunados y debemos de poner el centro de atención de nuestras vidas en las cosas importantes en lugar de en los efímeros logros laborales o en las ambiciones económicas que no traen necesariamente la felicidad.

Ten siempre presentes estas frases y reflexiones del alma cuando tu ánimo decaiga y te invito a que las compartas en Facebook para que ayuden a otras personas que quizás se sientan en algún momento confusas o que han dejado de ver lo bueno que hay en sus vidas embebidos en el frenético ritmo de estos tiempos revueltos en los que estamos inmersos.

Llegaron Buscando:

  • reflexiones del alma cortas
  • frases escogidas de amor profundas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *