Recreativa Imagen del Dia del Papacito,Te Quiero Mucho

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

imagen-del-dia-del-papacito-gracioso

Para todos los papacitos que hoy están celebrando su día del padre van dedicadas estas imagen del dia del papacito que les alegraran sus corazon y les alegran su día porque siempre es bueno empezar el día con humor y lleno de alegría.

magen-del-dia-del-papacito-homero-papasito

Padre hay uno solo y es el que esta a nuestro lado cuando lo necesitamos así que salgamos de la rutina de estar reglando unas tarjetas comunes por el día del padre así que esta vez que tu saludo sea de una manera distinta con una  imagen del dia del papacito.

Una padre es la persona que  aveces trae el sustento para el hogar y llega todas las noches cansado de una jornada larga de trabajo es así que debemos nosotros como hijos reconocer el valor y sacrificio que hace nuestro padre así que regala esta imagen del dia del papacito con mucho amor.

imagen-del-dia-del-papacito-mi-padre-trabajador

Amor y dedicación es todo lo que nos da un verdadero padre en esta vida y tenemos la dicha de tener un papa como el nuestro y debemos sentirnos orgullosos de eso.

imagen-del-dia-del-papacito-osito-bonito

Tal vez tenemos un padre que a veces suele no ser tan cariños con nosotros pero también debemos entender que nuestro padre llega cansado del trabajo y cuando esta con tiempo nos engríe y nos saca a pasear y jugar con él.

imagen-del-dia-del-papacito-te-amo-mi-amor

Faltarían palabras decir y expresar todo lo que sentimos por nuestros padres pero de una manera mas fácil de sorprenderlo seria unas tarjetas de felicitacion originales por el dia del padre en esta fecha especial.

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *