Radiantes Dibujos de Motivación que Dan Fuerza

dibujos-de-motivacion-puedes

¿Qué te parecen los dibujos de motivacion que hoy te traigo para que te den fuerza y mucho ánimo en tu vida? A mí me parecen muy optimistas y personalmente cuando los veo me siento muy animada.

Ese es el objetivo de estos bonitos dibujos con frases inspiradoras, hacer que quien los vea se sienta más optimista y se pueda visualizar a sí mismo consiguiendo todo lo que se propone en esta vida.dibujos-de-motivacion-avanzar

dibujos-de-motivacion-empezar

¿Sabes en qué consiste la técnica de visualización positiva? Te la voy a explicar para que puedas usarla junto con estas imágenes cada vez que necesites un empujón de ánimos para seguir adelante en la vida:

  • Vamos a imaginar un objetivo, por ejemplo lograr aprobar un examen. Lo primero que debes de hacer es pensar en cosas positivas en general que te ayuden a sentirte muy optimista. Usa estas imágenes para eso.

dibujos-de-motivacion-motivate

  • Cuando tu ánimo sea bueno imagina como vas al examen y como todas las preguntas que te hacen las sabes contestar perfectamente. Debes de imaginar todos los detalles, por ejemplo el alivio al ver que conoces las respuestas.dibujos-de-motivacion-puedes
  • Imagina por último como el profesor da los resultados del examen y ves la nota escrita. ¡Tienes la máxima puntuación y te sientes muy feliz! Esta técnica te ayudará a ir al examen con buen ánimo.dibujos-de-motivacion-volarPero este truco sirve también para otras cosas en la vida, puedes imaginarte , por ejemplo, declarándote a la chica que quieres y viendo como ella te dice que siente lo mismo por ti y acepta ser tu novia.

Los dibujos de motivacion que aquí te traigo te ayudarán a sentirte positivo, pero tú también puedes hacer que otros se sientan igual de bien compartiendo estos mensajes con todos tus amigos.

Espero que te hayan gustado las imagenes de motivacion con frases y que te animes a regalarlas a tus amigos y también te animes a realizar los ejercicios de visualización positiva que te cuento.

Llegaron Buscando:

  • frases de motivacion con dibujos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *