Que es Semana Santa, Imagenes con la Vida de Jesús

que es semana santa imagenes JESUS GLORIA MUNDO
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En la mayoría del mundo, las personas se están llenando de un espíritu especial por la fecha que ya está a la vuelta de la esquina pero, ¿qué significa? Si tienes la misma duda, no te preocupes que a continuación te explicaremos que es Semana Santa imagenes con la vida de Jesús.

que-es-semana-santa-imagenes-JESUS-BEBE-DIOS

Para empezar, debemos decir que la Semana Santa es la celebración más importante del año para todos aquellos que creen en Jesucristo porque es una semana en la que debemos reflexionar sobre su vida y muerte.

Entonces, recordando un poco sobre que es Semana Santa imagenes, hablemos de la vida de nuestro salvador que es el hijo primogénito de Dios y que fue enviado al mundo para salvarnos del mal.

que-es-semana-santa-imagenes-JESUS-MILAGROS

que-es-semana-santa-imagenes-JESUS-CRUZ-AYUDA

Sabemos que ha hecho milagros y que predico la palabra de Dios en la tierra para que cuando se reencontrará con su padre, todos los demás también practiquemos la palabra y obra de Dios pero por lo general parece que se nos olvida.

Ahora que ves estas imágenes que tratan sobre lo que es Semana Santa imagenes, quiero que reflexionemos: ¿Crees que cualquiera podría hacer los milagros que Jesús hizo? ¿Crees que es en vano que Cristo haya sufrido en la cruz por nosotros? La respuesta es no.

que-es-semana-santa-imagenes-JESUS-VIVE-RESUCITA

que-es-semana-santa-imagenes-JESUS-GLORIA-MUNDO

Jesús llego a la tierra por nosotros porque además de hacer milagros por nosotros, sus acciones tienen efectos hasta hoy pero lo más importante es que debemos hacer cosas para que todo ello valga la pena.

recuerda: Jesús ha resucitado y ahora nos cuida de la mano de su padre así que hagamos que esta fecha no solo sea una semana de descanso, sino de reflexión porque ahora ya conoces la historia de la Semana Santa.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *