Preciosas Imagenes Cristianas de Jesus Nuestro Salvador

imagenes-cristianas-de-jesus-familia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

A veces me pregunto ¿Qué sería de nuestra vida si no tuviéramos el amor de Jesús? Por tal motivo me atrevo a compartir y linda colección de imagenes cristianas de jesus para tratar de iluminarnos en estos momentos tan difíciles que nos toca vivir.

imagenes-cristianas-de-jesus-corazon

Sólo él es quien nos llena de las energías suficientes cuando lo necesitamos asimismo es quien siempre nos acompaña a donde quiera que vayamos para darnos su apoyo cuando nos encontramos en situaciones de desamparo.

imagenes-cristianas-de-jesus-bondad

Jesús dio su vida por cada uno de nosotros, siempre está presente para recordarnos que su amor fue tan grande y que a pesar de todo aún sigue amándonos, apreciando las imagenes cristianas de jesus recordaremos que gracias a él nunca estaremos solos.

imagenes-cristianas-de-jesus-abrazo

imagenes-cristianas-de-jesus-pastor

Los retratos que puedes podemos ver logran atraparnos por su fuerza y belleza pero sobre todo por lo sentimientos que logramos encontrar.

imagenes-cristianas-de-jesus-familia

Seguro que has vistos mucho de imagenes cristianas de jesus en diferentes secuencias de su vida pero la que más me encanta es cuando llegó a este mundo a través de la virgen María y del Espíritu santo.

Es increíble poder apreciar fotografía como estas porque logran llenarnos de mucho sentimiento y reverencia hacia nuestro salvador.

Jesús vino a este mundo y se fue por nosotros por lo tanto debemos estar tan agradecidos, asimismo no hay nada mejor que honrar su nombre con estas imagenes cristianas de jesus para facebook así podrás sentirlo más de cerca para comprender todo lo que hizo y sigue haciendo por TI.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de personajes de harry potter para dibujo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *