Mensajes de Feliz del Trabajador con Reflexión

feliz del trabajador TRABAJO PRODUCTIVO HOMBRE CONTENTO

Imagina que un día todos los trabajadores dejarán de realizar sus actividades para tener más tiempo para ellos, imagina entonces que todo lo que necesitas dejara de producirse y así, aunque el mundo no dejara de girar, todo se paralizara. Es por esta razón que hoy queremos reflexionar con algunos mensajes de feliz del trabajador.

feliz-del-trabajador-CONSTRUYE-UN-MUNDO-MEJOR

Muchos no le dan valor a tu esfuerzo pero la verdad es que sin tu trabajo no tendríamos el pan diario, luz en casa y no habríamos conocido y palpado lo mejor para nuestro bienestar. Gracias por todo, ¡Feliz 1° de Mayo!

Día a día pones ladrillos para mejorar el mundo, con tus habilidades ayudas a que todos mejoren y aunque no siempre eres reconocido, pones más de tu capacidad para un lugar mejor. ¡Feliz del trabajador!

feliz-del-trabajador-ESFUERZO-RECONOCIMIENTO-GRACIAS

feliz-del-trabajador-HELLEN-KELLER-MUNDO

Con cada grano de arena se va sumando fuerzas y el mundo se hace mejor, con más competencia y retos pero tú siempre sales triunbfante con tu gran labor. ¡Feliz día del trabajador!

Puede ser un día nublado pero con tu actitud y gana de trabajar siempre haces como si fuera un día de primavera y lo mejor de todo es que logras contagiar a todos a tu alrededor. ¡Feliz del trabajador!

feliz-del-trabajador-TRABAJO-DURO-MAYO

feliz-del-trabajador-TRABAJO-PRODUCTIVO-HOMBRE-CONTENTO

Aunque son cortos, estos mensajes por el dia del trabajador reconocen esta gran labor que todos ellos hacen a diario y sin las cuales, muchos andaríamos enfermos, desorientados, sin alimento y con muchas carencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *