Más de 6 Frases Filosoficas Cortas Muy Interesantes

frases filosoficas cortas olvidar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Grandiosa selección de las más profundas frases filosóficas cortas con palabras sencilla que emiten un mensaje muy significativo para alimentarnos mentalmente asimismo nos ayudan a tomar mejores decisiones en la vida.

frases filosoficas cortas correccion

frases filosoficas cortas dulce

Para entender cada uno de las frases filosóficas cortas requiere dedicarse un tiempo a solas para meditar y tratar de entender el sabio significado que nos sirve como mensaje para ayudarnos a superar.

frases filosoficas cortas sacrificio

1. No Hay Nada Bueno o Malo, Sino que el Pensamiento lo Hace Así – Shakespeare

Debemos darnos cuenta que la mente tiene poder, no poder hacer nada para que el mal no existe pero tienes el control de tu mente para decidir que las situaciones sean buenas o malas.

frases filosoficas cortas aprender

2. Aferrarse a la Ira es Como Beber Veneno y Esperar que la Otra Persona Muera – Buda

Nadie puede negar el orgullo, sabemos que este mal sentimiento hiere a los demás pero hoy déjame decirte que más daño te haces a ti mismo. ¡Piénsalo! Puedes meditar mejor con frases filosoficas de la vida.

frases filosoficas cortas olvidar

3. El Pasado no Tiene Poder Sobre el Presente – Eckhart Tolle

Todos tenemos un pasado ya sea bueno o malo, la mayoría tiene la costumbre de aturdir el presente con lo malo del pasado por lo tanto es decisión tuya que los males del pasado se apoderen de tu vida hoy.

frases filosoficas cortas alma

4. El Amor Inmaduro Dice: Te Amo Porque Te Necesito; El Maduro Dice: Te Necesito Porque Te Amo – Erich Fromm

Hoy en día podemos ver relaciones de pareja en la cual no existe amor de verdad, porque llegan a ser dependientes emocionales es decir sus emociones tanto alegrías o tristeza solo dependen de la otra persona por lo tanto no es amor de verdad en ese caso vea también frases filosoficas cortas de amor.

Conocemos muchos escritores, poetas, artistas y filósofos pero es imposible que de todos podamos conocer sus famosos pensamientos por eso he decidido crear este espacio donde pudiste apreciar los más destacados e interesantes.

Llegaron Buscando:

  • frases filosoficas cortas
  • frases filosoficas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *