Lindas Frases de San Valentin para Amigos Especiales

rp_frases-de-san-valentin-para-amigos-adas-400x400.jpg
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Aunque febrero significa más amor que amistad; hoy queremos revalorar esta emoción por esas personas especiales y por todos ellos va estas frases de San Valentin para amigos.

Sé que las cosas no han ido bien últimamente pero recuerda que con esfuerzo todo se puede y que siempre estaré a tu lado para apoyarte. ¡Feliz día de la amistad!

 

Si me preguntan cómo estoy pues siempre diré que la felicidad camina conmigo porque tengo un gran amigo a mi lado con quien siempre puedo contar. ¡Feliz día de la Amistad! 

Es cierto que la mayoría querrá estar a lado de la persona que ama, pero un amigo es igual de valioso así que no dejemos de dedicarle estas frases de San Valentin para amigos.

Un amigo no es necesariamente el que te acompaña a todo lugar porque fácilmente puede llevarte a un abismo; un verdadero amigo es aquel que lucha contigo por encontrar el camino de la felicidad. ¡Gracias! ¡Feliz día de la amistad!

Como dice una de estas frases de San Valentin para amigos, un verdadero amigo es aquel que te ayuda a resurgir a pesar de todas las adversidades porque por el mal, cualquiera puede llevarte.

No tengas miedo de los peligros porque aunque yo tampoco sé que vendrá, siempre te acompañaré para enfrentar todos los retos. ¡Feliz día de la Amistad!

Todos tenemos a alguien que es parte de nuestra familia, así que no olvides dedicarle estas tarjetas por el Dia de la Amistad hechas con todo el cariño de este sentimiento sin igual.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de san valentin para amigos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *