Las Mejores Imagenes de Frases y Refranes de Reflexion

refranes-de-reflexion-fisica

¿Qué tienen los refranes de reflexion que tanto nos atraen? En la mayoría de los casos se trata de frases o refranes dichos hace ya muchos años, incluso siglos atrás, pero continúan tan vigentes como en el momento mismo en el que fueron pronunciados. Son lo que se conoce como verdades universales.

refranes-de-reflexion-celebre

Frases que nos hacen reflexionar sobre diferentes aspectos de nuestra vida que tienen que ver con la naturaleza humana y que por tanto nos afectan tanto a nosotros como afectaron en su momento a hombres y mujeres que pertenecían a culturas muy diferentes a la nuestra o que han sido la cuna de nuestra civilización.

refranes-de-reflexion-inmenso

El amor, la amistad, la familia o las relaciones con los demás son algunos de estos temas universales que desde siempre han preocupado al hombre y le han hecho pensar y reflexionar, ya sea de manera privada, como hacemos la mayoría de nosotros, o de forma pública debido a que eran escritores, filósofos o personajes relevantes en cualquier otro campo.

Refranes de Reflexión Cargados de Verdad

refranes-de-reflexion-fisica

Esto nos hace pensar en que todos los hombres, independientemente de la cultura, la raza, el país o incluso el continente en el que se habite tenemos muchas más cosas en común de lo que puede parecer en un principio. La humanidad que hay en nuestras almas es similar en todos los casos y son más las cosas que nos unen que las que nos separan.

refranes-de-reflexion-linda

Los refranes de reflexion pueden ser utilizados para meditar. Solo tienes que tomar una de las frases que aquí te ofrecemos y dedicar unos minutos a pensar sobre lo que dice y el significado que eso tiene para ti. ¿Estás de acuerdo con lo que dicen estas frases? Y tanto si es así como si no ¿por qué? Sobre esta base se establece la verdadera reflexión.

Los refranes de amor para reflexionar son muy habituales, pero no solo los que hablan de amor romántico, también los que se refieren al amor hacia los amigos, el amor hacia la familia e incluso el amor hacia uno mismo. Un sentimiento que tiene varias caras y que puede ser igual de fuerte en cualquiera de ellas, aunque con matices totalmente diferentes.

Llegaron Buscando:

  • refranes de reflexion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *