Indudables Frases Inteligentes Cortas de Chicas para Whatsapp

frases inteligentes cortas poder
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Como mujeres siempre se nos ocurren palabras que podemos descifrar por eso ahora te traigo una colección de frases inteligentes cortas que decimos las chicas, perfectas para compartir o actualizar el estado de whatsapp.

Si existe una persona que te gusta puedes utilizar esta imagen como puntada para hacer saber que te enamoraste  a primera vista.frases inteligentes cortas amorLos tacones que utilizamos simboliza la fragilidad de las mujeres además usar tacones tienes muchos beneficios como levantar las nalgas y hace verte más sexi entonces si vas tan deprisa considera que es todo un poder correr con ellas.frases inteligentes cortas poder¿Por qué será que la ropa siempre nos convoca? Nadie puede resistirse al llamado de la ropa, esto me sucede muchas veces seguro que a ti también ¿Y tú? ¿Qué haces al respecto?frases inteligentes cortas ropaCada una de estas frases inteligentes cortas pueden ser las mejores indirectas que puedes compartir ya sabes que siempre estamos con el deseo de decir algo pero no te atreves hacerlo.
frases inteligentes cortas estabilidadParece que el dinero a veces es un problema en nuestra sociedad pero un amor sincero es capaz de salir adelante con lo que tenga, por ahí escuche que cuando el amor es de verdad aunque sea hay que compartir agua con sal.frases inteligentes cortas principeLos hombres siempre van diciendo que es difícil entender a las mujeres, si tan solo se detuvieran a conocer los gustos e intereses de las chicas o si por un día fueran mujeres tal vez nos entenderían.

Es divertido poder encontrar frases inteligentes cortas para chicas porque es la única forma de expresar cosas que no sabías como hacerlo asimismo es un forma muy interesante para interactuar con las amigas.

Si en este día no encontraste algo de interés para actualizar tu estado de entonces no dejes pasar estas frases inteligentes cortas para whatsapp que tienen mucha certeza en cuanto a cosas de mujeres.

Llegaron Buscando:

  • frases inteligentes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *