Imágenes y Mensajes de Feliz Dia de los Trabajadores

tarjetas por el dia de los trabajadores OBRERO ESFUERZO VOLUNTAD

Es cruel decir esto pero lo que trabajamos, a menudo nos sentimos como esclavos que aunque tengamos un sueldo, desearíamos más tiempo para nuestra familia y no es que no agradezcamos tener un solvento pero queremos más reconocimiento así que por estas razones compartiré algunas imágenes con mensajes de feliz dia de los trabajadores.

tarjetas-por-el-dia-de-los-trabajadores-AÑO-PLENO-DESAFIOS

Deseo que tengas muchos años de trabajo y que en todos ellos encuentres el tiempo perfecto para conocerte a ti mismo y pasar momentos increíbles con tus seres queridos. ¡Feliz dia de los trabajadores!

Es admirable que aunque hayan días desastrosos, siempre encuentres la forma perfecta de hacer frente a ellos y es más genial aún saber que para ti la vida es como una melodía y que hay que disfrutarla siempre. ¡Feliz día del Trabajador!

tarjetas-por-el-dia-de-los-trabajadores-CONTRUYE-UN-MUNDO-MEJOR

tarjetas-por-el-dia-de-los-trabajadores-DOCTORA-FRENESI-DERECHO

No es una obligación pero lo haces con gran pasión, necesitas tiempo para tu familia pero siempre dispones cuando hay alguna emergencia. Disfruta de este día porque en verdad lo mereces. ¡Feliz día!

Empieza este día con mucha energía, con la misma con la que cumples tu trabajo y haz que cada paso que des sea en beneficio tuyo y el de tu familia. ¡Feliz dia de los trabajadores!

tarjetas-por-el-dia-de-los-trabajadores-ENERGIA-POSITVA-DISFRUTA

tarjetas-por-el-dia-de-los-trabajadores-OBRERO-ESFUERZO-VOLUNTAD

¿Qué sería del mundo sin ellos? Creo que es mejor no imaginar y compartir con ellos estas tarjetas por el dia de los trabajadores que reconoce todo su esfuerzo y que quiere que tengan un buen día para descansar y reconectarse consigo mismos y sus seres queridos.

Llegaron Buscando:

  • imgen linda filizzz dia para los trabadores imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *