Imagenes Dia de la Mujer que nos Inspiran a Ser Mejores

imagenes dia de la mujer FUERTE VALIOSA
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En los últimos años se ha hablado mucho de nuestro género, de cuánto valemos y qué cosas podemos hacer para tener un lugar pero a pesar de que todas nos emocionamos y sentimos más fuertes cada 8 de marzo; ¿sabemos realmente qué significa esta celebración? por eso hoy reflexionaremos con estas imagenes Dia de la Mujer.

No es difícil saber por qué recordamos esta fecha aunque a muchas se nos olvida: cada 8 de marzo se hace memoria a decenas de mujeres que murieron quemadas por malas condiciones laborales y gracias a las cuales se comenzó una luchar por nuestros derechos.

Hasta ahí tenemos algo claro sobre lo que debemos hacer por nuestro género pero, ¿qué hacemos al respecto de nuestra guerra interna? eso es algo que nos debe recordad estas imagenes dia de la mujer.

Con guerra me refiero a que muchas veces somos nosotras las enemigas de otras mujeres y casi siempre negamos esto porque nos cuesta aceptar que nosotras también tenemos defectos que corregir.

]Así que en este texto corto quiero inspirar a todas junto a imagenes dia de la mujer para recordar día a día que la unión hará más por nosotras que atacarnos las unas a otras porque, ¿cómo podemos pedir igualdad si existe discriminación entre nosotras?

Todas somos diferentes y eso no nos hace ni más ni menos que las demás por eso celebra el dia de la mujer con alegría y recuerda que para pedir, también hay que dar y que el verdadero cambio está primero en nosotras porque así podremos hacer un mundo mejor para futuras generaciones.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *