Imágenes de Felicitaciones Dia del Trabajador 1 de Mayo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hemos reflexionado acerca de este día especial en el calendario, por lo cual sabemos cuán importante es para los trabajadores que se les reconozca siempre y por eso queremos compartir algunas tarjetas y mensajes originales de felicitaciones dia del trabajador para este primero de mayo que está a la vuelta de la esquina.

elicitaciones-dia-del-trabajador-DESCANSO-DUERME-FREEDAY

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David pero esta vez no voy a despertarte porque mereces dormir. Duerme, duerme mucho y recuerda que cuando despiertes, hay muchas que te quieren y admiran a ti. ¡Feliz día del trabajador!

Estas felicitaciones dia del trabajador son para todos aquellos que día a día se esfuerza y no solo es por su familia, también es por hacer crecer su país y ser mejores profesiones día a día.

felicitaciones-dia-del-trabajador-EL-HOMBRE-DIGNIFICA-EL-TRABAJO

felicitaciones-dia-del-trabajador-TODOS-HOMBRES-MUJERES

Esta oportunidad solo se presenta pocas veces al año, así que duerme cuanto quieras y relájate junto a tus seres queridos porque en verdad lo mereces. ¡Feliz primero de mayo!

Pueden trabajar arduamente durante los doce meses del año pero la verdad que siempre merecen un descanso que les ayude a relajarse y junto a estas felicitaciones dia del trabajador, también lograrás este objetivo.

felicitaciones-dia-del-trabajador-TODOS-MERECEN-UN-DESCANSO

felicitaciones-dia-del-trabajador-TRABAJANDO-SE-CONTRUYE

El mundo necesita y merece de personas como tú, que se esfuerzan a diario y dan lo mejor de si siempre así que tienes un merecido descanso que te servirá para recargar energías y continuar. ¡Feliz día del trabajador!

No te olvides dedicar estos mensajes de felicitaciones por el dia del trabajo a aquellas personas que te causan admiración por el valor que tiene a diario para levantarse y cambiar todo a su alrededor.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *