Frases para Reflexionar Cortas sobre el Amor

frases-para-reflexionar-cortas-amor

Las frases para reflexionar cortas de carácter romántico son sin duda alguna mis favoritas y seguro que también son las tuyas. El amor nos ayuda a que veamos a una persona que hasta hace poco tiempo era una más, alguien normal, como alguien muy especial.

frases-para-reflexionar-cortas-juntos

Este sentimiento es tan importante que muchos creen que el amor es algo predestinado desde el mismo momento del nacimiento y por eso, cuando nos cruzamos con esa persona que el destino escogió para nosotros, se despiertan todos esos sentimientos que habían permanecido ocultos.

frases-para-reflexionar-cortas-maravilloso

Una de las mayores pruebas de que se está realmente enamorado es que nunca se tiene suficiente de la otra persona. A todos nos ha pasado que tras compartir horas y horas con quién queremos nada más llegar a casa sentimos un impulso irresistible de llamar por teléfono para oír su voz.

frases-para-reflexionar-cortas-fraseFrases para Reflexionar los Enamorados

Solamente el amor hace que el mundo gire para nosotros y a quién necesitamos tanto como el aire que respiramos. Hasta ese momento nos hacen sentir realmente vivos y diferentes cuando esa persona está cerca compartiendo y disfrutando de su compañía.frases-para-reflexionar-cortas-presentefrases-para-reflexionar-cortas-amorPor eso, estas frases para reflexionar cortas nos recuerdan que es imposible controlar el amor, no podemos decidir ni cuándo nos enamoramos ni de quién lo hacemos. Solo podemos elegir si vamos a estar o no con alguien cuándo nos damos cuenta de que aunque lo queremos con locura no es indicado para nosotros.

Te dejo ya para que disfrutes de estas frases para reflexionar cortas de amor y las compartas con esa persona especial que se merece unas bonitas palabras de tu parte. Quizás sean una buena manera de romper el hielo y lograr acercarte un poco más a quién hoy por hoy parece ser totalmente inaccesible y no enterarse de que estás ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *