Imagenes Cristianas de Semana Santa para Reflexionar

imagenes cristianas de Semana Santa DIOS DIO A SU HIJO
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Todo el mundo sabe que por estos meses se celebra una fecha muy especial entre los cristianos pero son pocas las personas que saben la importancia de esta así que queremos invitarte a que reflexiones con nosotros junto a las siguientes imagenes cristianas de Semana Santa que hablan del amor de Dios.

imagenes-cristianas-de-Semana-Santa-DIOS-DIO-A-SU-HIJO

¿Sabes qué se recuerda en Semana Santa? Esta fecha nos recuerda 7 cosas: la vida de Jesús antes de que naciera, los milagros que hizo, las pruebas por las que pasó, las lecciones que dejo, su tortura, muerte y resurrección.

¡Ah! pero hay algo que se nos olvida pues en todas estas imagenes cristianas de Semana Santa, también está una promesa intacta de Dios que es su amor a todos sus hijos pues qué mejor prueba de esto que dar a su hijo al mundo para nuestra salvación.

imagenes-cristianas-de-Semana-Santa-FILIPENSES-TODO-CRISTO

imagenes-cristianas-de-Semana-Santa-HECHOS-SALVACION

Entonces, ¿qué debemos de hacer? La respuesta está en: Reflexionar. ¿Por qué Dios nos dio tal regalo si es lo que más ama? La respuesta está en que siendo sus hijos, él quiere que nos salvemos y regresemos a su presencia.

Entonces, como retribución de este gran regalo, nosotros debemos de esforzarnos para que nuestro destino se cumpla y una de las formas de hacerlo es, como dice una de estas imagenes cristianas de Semana Santa: orando.

imagenes-cristianas-de-Semana-Santa-OREN-SIEMPRE-SALMOS

imagenes-cristianas-de-Semana-Santa-SALMOS-VIDA-MANOS

Otra forma en que podemos hacerle honor al hijo primogénito de Dios es, aprendiendo de toda su vida, practicando sus valores e imitando sus buenas acciones para que por nosotros mismos podamos comprobar del amor de Dios así que, nunca olvides estas frases de la biblia para que reflexiones.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *