Frases e Imagenes para Jovenes Cristianos de Hoy

imagenes-para-jovenes-cristianos-confiar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Con las imagenes para jovenes cristianos que hoy te traigo pretendo decirte algo muy importante: Jesús te ama y quiere guiarte para que seas una persona mejor. Toma su mano y deja que Él sea tu guía.imagenes-para-jovenes-cristianos-entenderAcepta la invitación de Jesús para cambiar tu vida y para mejorar todos esos puntos que en el fondo de tu corazón sabes que no están funcionando como deberían y que con la ayuda de Dios puedes mejorar.imagenes-para-jovenes-cristianos-escudoSolo tienes que ser valiente. Valiente para dar un paso adelante y declararte cristiano en todos los campos de tu vida. Valiente para vivir conforme a las enseñanzas de Jesús incluso cuando no sea lo más cómodo.imagenes-para-jovenes-cristianos-esperarPorque habrá días en los que desearías no ser cristiano para poder hacer cosas que otros hacen y parecen divertidas. Pero en el fondo, tu opción es la única realmente enriquecedora para tu alma y lo agradecerás.

Imagenes para Jovenes Cristianos para Compartir

Porque los cristianos no pensamos a corto plazo, sino a largo plazo, viendo no solo el placer del momento, sino también las ventajas que a medio o a largo plazo nos ofrece Jesús, no solo en esta vida, sino en la siguiente.imagenes-para-jovenes-cristianos-confiar

imagenes-para-jovenes-cristianos-vivirEsto no quiere decir que los cristianos seamos aburridos, sabemos divertirnos y mucho, pero lo hacemos siempre respetando no solo los mandatos de Jesús, sino también a nosotros mismos y a nuestros propios cuerpos.

Las imagenes para jovenes cristianos que te he traído esta vez están dedicadas a los más jóvenes, pero son realmente útiles para todos los que quieran leerlas. Compártelas con todos tus amigos y descubre cuánto gustan.

Las frases de motivacion cristianas para jovenes son especialmente conmovedoras y por eso me comprometo a traerte otras más muy pronto. No olvides visitar esta página con frecuencia para no perderte ninguna.

Llegaron Buscando:

  • imagenes cristianas para jovenes
  • cristianas para jovenes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *