Felicitaciones del Dia Internacional dela Mujer

dia internacional dela mujer genial
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hoy, 8 de marzo, que es un día muy importante para nosotras como mujeres porque recordamos el “dia internacional dela mujer trabajadora“, lo que realmente esperamos es que nuestros seres queridos nos celebren los 365 días del año, no solo este día con pequeños detalles que salen del corazón.

Recuerda que puedes recibir los regalos más costosos del mundo pero los que realmente son valiosos te llenan de felicidad como: los momentos agradables que compartes con tu linda familia.

Por ello, en esta fecha tan especial quiero agradecer a todas las personas que son capaces de dar demostraciones de afecto a las mujeres bellísimas en su dia internacional dela mujer.

Las mujeres somos bellas en todo sentido. Es decir, tenemos la capacidad suficiente para salir adelante a pesar de las dificultades que tengamos. También, sabemos asumir de manera responsable nuestros roles. Por eso, quiero felicitar a las mujeres que se esfuerzan día a día… ¡Feliz dia internacional dela mujer valiente!

Además, no olvidemos saludar a las jóvenes que por diferentes motivos asumen el reto de estudiar una carrera y trabajar para costearla. De esta manera, se ganaron nuestra admiración y respeto porque luchan por sus sueños. ¡Un brindis especial por el día de las mujeres inteligentes e independientes!

Por último, quiero expresar mis sinceros agradecimientos a los que se dieron un tiempito para visitar esta página, en donde puedes encontrar las mejores colecciones de fotos para el dia de la mujer maravilla para compartirlo con las damas que son importantes para ti.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *