Estupendas Frases Cortas Reflexivas para el Bien de Tu Vida

frases-cortas-reflexivas-presencia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Buscas mejorar tu vida? Comienza por meditar con frases cortas reflexivas que te voy a mostrar en este breve espacio hecho pensando en ustedes porque nunca está por demás conocer algunos consejos o experiencia de los demás.

frases-cortas-reflexivas-comenzar

frases-cortas-reflexivas-sin-miedo

Hay que arriesgarse a vivir algo, aunque no salgas ganando, hay que vivir en armonía con lo que se tiene o al menos intentar, porque luego se nos va la vida suspirando por algo que no tenemos, y entonces ni disfrutamos lo que tenemos ni lo que queremos que tener.

frases-cortas-reflexivas-presencia

A veces pienso que es mejor arriesgarse y perder, que nunca atreverse a nada por miedo; porque el que nada intenta pierde más; estas reflexiones lindas y cortas ayudan a superarse.

frases-cortas-reflexivas-disciplina

Tienes que aprender afrontar las consecuencias de tus actos, porque nadie más lo hará por ti no tienes por qué huir de ellos, si lo haces sólo arrastrarás más problemas que pueden ser mucho peor.

frases-cortas-reflexivas-pasion

Pase lo que pase acude a frases cortas reflexivas para sentirte bien contigo mismo y nunca debes compararte con nadie porque existen personas buenas y peores pero tu vida no depende de cómo son los demás.

frases-cortas-reflexivas-eres-lo-que-haces

Las madres siempre tienen razón, tarde o temprano muchas veces tarde llegas a comprender que tus padres siempre tenías razón al decirte de cómo son las cosas en realidad

El tiempo es relativo; cada uno aprende a su propio ritmo en esta vida “Lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado“, cada quien muestra un poco de lo que es, a través de los amigos o personas que lo rodean, espero hayas disfrutado de frases cortas reflexivas y te estés llevando un bello mensaje.

Llegaron Buscando:

  • Motivacion de amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *