Emotivos Mensajes del Dia del Padre q Esta en el Cielo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Darle un mensajes del dia del padre q esta en el cielo especial por este día que la gran mayoría lo celebra en familia pero si en caso perdimos a nuestro papá debemos saber que también las cosas pasan por algo y que nuestro Señor lo tiene en su gloria descansando en paz.

mensajes-del-dia-del-padre-q-esta-en-el-cielo-felicidades-papa

Es te articulo va dedicado al padre que ya partió al cielo y dedicar  con estas imagenes en memoria de nuestro padre mensajes del dia del padre q esta en el cielo conmemorando un año mas de su partida.

mensajes-del-dia-del-padre-q-esta-en-el-cielo-fuiste-y-seras-el-mejor

Pero todos guardamos buenos recuerdos al lado de nuestro padre que tuvimos desde toda nuestra vida y mejor preservarlos por siempre porque eso permanecerá en nuestros corazones y en el alma.

mensajes-del-dia-del-padre-q-esta-en-el-cielo-te-amo-papi

Nuestro padre quedara por siempre en nuestra memoria es así que si nuestro padre ya falleció recordemos lo bueno y sus virtudes que nos enseño nuestro papá estos mensajes del dia del padre q esta en el cielo son ideales para conmemorar el día del padre.

mensajes-del-dia-del-padre-q-esta-en-el-cielo-te-fuiste

Hay que dar las gracias a Dios por haber tenido un padre que estuvo siempre con nosotros apoyándonos en todo momento y si tal vez su partida fue una tristeza recuerda que tu padre quiso que lo recuerden alegre,feliz y con el buen humor que tenia.

Nuestro padre nos enseño que era la vida y para poder enfrentar cualquier obstáculo que se nos presentara, entre muchas cosas mas nuestro padre querido quedara en nuestra memoria.

Estas imagenes del dia del padre nos hacen reflexionar esta fecha.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *