Disfruta de Mensajes Bonitos de Reflexion que Hacen Pensar

mensajes-bonitos-de-reflexion-temprano

Hoy te traigo mensajes bonitos de reflexion que seguro que te harán pensar sobre diferentes aspectos de la vida. ¿Eres feliz con tu vida? Seguro que al leer esta pregunta inmediatamente habrás empezado a pensar que quizás no te va tan mal pero que te faltan tantas cosas… tal vez más dinero, un mejor trabajo o una pareja.

mensajes-bonitos-de-reflexion-divertido

Siempre ponemos la atención sobre aquello que nos falta, lo que nos gustaría tener y no tenemos pensando que eso nos dará la felicidad, pero lo cierto es que la llave para ser felices está en nuestro propio corazón. No es feliz quién más tiene sino quién menos necesita o, para el caso, aquel que tiene claras sus prioridades.

Disfruta del presente porque es lo único que es real, el futuro no existe, los planes que haces para mejorar en la vida están bien, pero no pueden convertirse en una obsesión que te esté impidiendo ver lo que ahora mismo tienes en tu vida: quizás un hijo que esté creciendo ante tus ojos, una persona que te quiere, buenos amigos en los que confiar…

mensajes-bonitos-de-reflexion-temprano

Mensajes Bonitos de Reflexion para Mentes Inquietas

Cuando se tienen quince años la sensación de que vamos a comernos el mundo es muy intensa. Todo nos parece poco para nosotros y estamos convencidos de que hemos venido al mundo destinados a grandes cosas. Pero no nos damos cuenta de que el verdadero encanto de la vida está muy a menudo en los pequeños detalles, en las cosas más cotidianas.

mensajes-bonitos-de-reflexion-masiva

Una mirada de esa persona especial, un café con un buen amigo, una charla con una madre que todavía está a nuestro lado o el placer de saborear una deliciosa comida que tomamos con apetito. Todo eso nos hace felices en mayor o en menor medida y debemos de asegurarnos de apreciarlo.

Es evidente que todos tenemos que planificar la vida y que en parte siempre vamos a estar mirando hacia el futuro, pero cada día debes de tomar un poco de tu tiempo en saborear el presente, lo que está sucediendo en esa fecha concreta que jamás se va a repetir y que una vez que se pase la hoja en el calendario no va a volver.

mensajes-bonitos-de-reflexion-bello

Por eso, los mensajes de reflexion cortos y bonitos son tan importantes, porque nos hacen darnos cuenta de ciertas cosas en las que quizás no nos habíamos parado a pensar y que pueden ayudarnos a ver la vida de una manera mucho más positiva, menos materialista y un poco más espiritual.

Me despido esperando que estas imagenes con mensajes bonitos de reflexion hayan sido de tu agrado y quizás puedan suponer una ayuda para ver la vida desde otro punto de vista. Puedes enviarlas a tus amigos para que ellos también te den una opinión sobre las mismas y podáis comentarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *