Dibujos sobre el Dia del Trabajador para Enseñar a Niños

dibujos sobre el dia del trabajador 1 PRIMERO MAYO
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Esta fecha no esta marcada en el calendario solo por celebrar, sino que hay un trasfondo que nos hacer recordar a los héroes que lucharon por lo que tenemos hoy y ese mismo respeto y admiración que sentimos por los que trabajan a diario, podemos trasmitir hoy con estos dibujos sobre el dia del trabajador con los que podemos enseñar dentro y fuera de las aulas a los pequeños.

dibujos-sobre-el-dia-del-trabajador-1-PRIMERO-MAYO

Si eres padre o madre de familia y no tienes idea de cómo comenzar, o si eres un maestro; queremos darte algunas pautas que pueden ayudarte a enseñar sobre esta importante fecha a los niños.

– Historia:

Junto a estos dibujos sobre el dia del trabajador, puedes contarle un poco de cómo se decreto este día internacionalmente y lo más trascendente, por qué es importante esta celebración.

dibujos-sobre-el-dia-del-trabajador-ELECTRICISTA-PINTAR-MAYO

dibujos-sobre-el-dia-del-trabajador-OBREROS-UNO-MAYO

– Oficios:

Sabemos perfectamente que los trabajadores no solo están en oficinas, también están en el campo, la calle y en lugares donde producen desde lo que comemos, hasta lo que vemos en la teve.

Entonces es importante que los niños sepan cuáles son los oficios que existen y que sepa cuán importantes son para todos y estos dibujos sobre el dia del trabajador te ayudarán en esta misión.

dibujos-sobre-el-dia-del-trabajador-OFICIOS-PINTAR-CLASES

dibujos-sobre-el-dia-del-trabajador-RECORTABLE-PINTAR-CORTAR

– Pintar:

Y para complementar todo el conocimiento que le estamos dando a los pequeños, haremos que se diviertan con estos dibujos del dia del trabajador para colorear donde podrá dar rienda suelta a su imaginación y desarrollar otras habilidades desde ahora.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *