Desear un Feliz Dia del Padre Tarjetas con Mucho Cariño

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Diríamos muchas cosas mas por este día especial que se celebra cada segunda semana del mes de junio y en estas fechas especiales existen gran variedad de regalos y de acuerdo a los gustos de cada padre tenga y como no faltar un feliz dia del padre tarjetas bonitas que hemos traído para ti.

feliz-dia-del-padre-tarjetas-el-seño-te-bendiga

Desearle un feliz dia del padre tarjetas es un gesto noble y de afecto que tienes a tu padre, y también muestras gratitud hacia el por la dedicación que tuvo desde que naciste…,La paciencia y tolerancia cuando se entro de que por primera vez iba a ser padre.

feliz-dia-del-padre-tarjetas-felicidad

Sintió esa emoción grande que al saber tu madre sera mama y el padre y juntos formarían una familia completa y sus corazon se alegrarían por siempre estas bonitas dedicatorias de feliz dia del padre tarjetas son las mas clásicas para esta fecha especial.

feliz-dia-del-padre-tarjetas-homero

Padre hay uno solo y no haya nada mejor que sorprenderlo en su día y rescatar ,los valores y virtudes que tiene hacia ,los demás y con nosotros es por eso que este dia le decimos con mucho amor un  ¡Feliz Día Del Padre!

feliz-dia-del-padre-tarjetas-tkm

Este dia especial brindaremos a nombre de nuestro padre por la salud, gratitud y virtud con algunas frases cortas por el dia del padre que les daremos ideas a continuación:

feliz-dia-del-padre-tarjetasel-mejor-del-mundo


“Padre en este día especial desearte lo mejor del mundo y darte las gracias por un padre como eres, por la forma como nos educaste y nos orientaste para seguir un buen camino.”


“Gratitud y sabiduría con tus sabias palabras me enseñaste  y siempre estuviste conmigo los momentos mas difíciles de los que pase y nunca dudaste de mi” “Te Amo  Papá”


 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *