Desea Felices Pascuas Amiga por la Resurrección

felices pascuas amiga bello
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Como no llenarse de alegría en esta fecha que Cristo resucita después de haberse sacrificado por cada uno de nosotros; por eso quiero invitarte a desear felices pascuas amiga con ella que siempre comparte su amistad y su tiempo contigo.

felices-pascuas-amiga-bello

felices-pascuas-amiga-corazon

Amiga mía, que Cristo resucitado pueda concederte la serenidad, alegría y esperanza en Tí y todos tus seres queridos que tanto aprecias. Que la unión familiar siempre prevalezca a pesar de todo ¡Felices Pascuas Amiga!

felices-pascuas-amiga-fiestas

Este es el tiempo apropiado para reconocer y aceptar a nuestro salvador; de no ser por él ahora no estarías visitando la web, que la resurrección de cristo no sirve para volver a nacer y comenzar todo de nuevo si hasta hoy no te ido muy bien.

¡Felices Pascuas Amiga! Que la luz de la esperanza ilumine tu corazón; que acaricie tu ser y te bendiga en todo momento de tu vida. En esta pascua de resurrección, su amor de Cristo toque y llene tu alma.

felices-pascuas-amiga-tierno

Una fecha como hoy Jesús resucitó para ser nuestra fuente de esperanza; entonces seamos cirios siempre encendidos del amor de Cristo para no perdernos en el camino.

Jesús nos ha dado su ejemplo que que siempre vivamos amando a todos; sí que ponte a pensar en aquellos que te ha ofendido para perdonar y también sepa pedir perdón sinceramente.

Los mensajes de feliz pascua de resurreccion son de vital importancia para este domingo, ya que esta es la fiesta más grande que se realiza para recordar y conmemorar el gran sacrificio de Jesús.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *