¿Cómo usar una imagen motivacional de Ánimo?

imagen-motivacional-vida
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Te preguntas como usar una imagen motivacional para animar a un amigo que pueda necesitar un mensaje de apoyo? Te voy a explicar cómo puedes hacerlo de una manera muy sencilla y eficaz.imagen-motivacional-guardar

  • Regálale una imagen en Facebook. Puedes ponerla en tu propio muro y etiquetar a tu amigo para que de este modo sepa que va dedicada a él. Facebook le avisará para que pueda verla y no se la pierda.

imagen-motivacional-hoyPero también se la puedes poner directamente en su muro para que además la vean todos sus amigos y se sumen al mensaje positivo de esta linda imagen. Seguro que le hace ilusión que lo apoye todo el grupo.imagen-motivacional-intentar

  • Envíale una imagen por WhatsApp. Sorpréndelo en cualquier momento del día enviándole una linda imagen a su teléfono mediante el sistema de WhatsApp. El encantará que le hagas el regalo.imagen-motivacional-sueños
  • Algunas personas prefieren las cosas más íntimas y personales. Si tu amigo es así, quizás no le guste que en público hagas referencia a sus problemas o le envíes una linda postal.imagen-motivacional-vidaPero si aceptará que se lo digas en privado, mediante una bonita carta que le puedes enviar por correo electrónico y que incluirá la imagen que más te guste o incluso varias intercaladas tal como están aquí.

Una imagen motivacional como estas que te ofrezco siempre es una buena idea para regalar y seguro que le gusta a todo el mundo, aunque cada uno prefiera que se la regales de una manera distinta.

Ahora sabes cómo puedes usar estas imágenes según si tu amigo es muy sociable y le gusta que todos participen en sus cosas o si es reservado y prefiere que seas mucho más discreto para animarlo.

Puedes usar como frase motivacional del dia estas imágenes, colgando cada día una en tu muro de Facebook para que sea tu fuente de ánimo y de energía positiva del día. Espero que te gusten.

Llegaron Buscando:

  • imagen motivacional
  • imagen mitivacional
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *