Bonitas Imagenes de Reflexion Cristianas con Frases

imagenes-de-reflexion-cristianas-pastor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Traigo hoy imagenes de reflexion cristianas especialmente pensadas para poder ser enviadas por el WhatsApp ya que soy muy consciente de que esta aplicación está muy de moda hoy, incluso entre los no tan jóvenes.

Cada día, a través del WhatsApp compartimos muchas cosas sin importancia: chistes, memes, fotos que nos hemos tomado… ¿de verdad vas a pensar si debes de compartir lo que es realmente importante y valioso?imagenes-de-reflexion-cristianas-carga

imagenes-de-reflexion-cristianas-curarCada vez que envías una imagen de WhatsApp con un mensaje cristiano estás haciendo llegar la palabra de Jesús a una persona. Estás ayudando a difundir su bello mensaje. Estas cumpliendo con lo que Él te pidió que hicieras.imagenes-de-reflexion-cristianas-gracias

Comparte estas imágenes en los grupos que tienes con tus amigos o con tus familiares para que también puedan disfrutarlos y también en los grupos que puedas tener con otros cristianos con los que te relaciones.

Imagenes de Reflexion Cristianas que te Harán Meditar

Disfruta las imágenes que te traigo, pero recuerda que no debes de guardártelas solo para ti. Son un regalo que tiene que llegar a todo el mundo para poder, de este modo, cumplir con su verdadera función propagadora.imagenes-de-reflexion-cristianas-pastelEs cierto que pocas cosas hacen meditar tanto como un mensaje en el que se recoge la palabra de Jesús. Esto es porque sus palabras son sabias y encierran mucha más verdad de la que quizás pueda parece a primera vista.imagenes-de-reflexion-cristianas-pastorCon las imagenes de reflexion cristianas para WhatsApp difundir la palabra de Dios y su mensaje no podría ser más fácil. Del mismo modo que compartes tantas cosas supérfluas cada día, comparte también esto.

Las imagenes de reflexiones cristianas cortas son importantes para que de una manera muy sencilla todo el mundo pueda entender el mensaje de nuestro señor Jesús. Me despido ya de ti esperando que te hayan gustado.

Llegaron Buscando:

  • imágenes cristianas de reflexión
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *