5 Imágenes Reflexión con Mensajes para Compartir

imágenes-reflexión-piensa

Con las imágenes reflexión que hoy te traigo pretendo que te detengas un minuto, aparques todo lo que tienes en tu cabeza y medites un poco sobre tu vida y todo lo que te ha regalado. ¿Crees que te mereces más de lo que tienes? Quizás no has evaluado bien las cosas. Todos venimos a este mundo con importantes dones que debemos de desarrollar.

imágenes-reflexión-pra-ti

imágenes-reflexión-con-mensajes

No estoy hablando de nada material, estoy hablando de dones, de virtudes que nos pueden ayudar a progresar en la vida, a hacer más felices a los que nos rodean y a ser mejores como personas. Pero debemos de dejar de medirnos por lo que otras personas tienen y empezar a disfrutar de lo que nosotros tenemos.

imágenes-reflexión-intenta

Nadie debe de ser juez de otro y el que se atreve a criticar a los demás se expone a que estos también hablen de él y queden en evidencia todos sus fallos y todos sus puntos débiles. Por eso, piénsatelo dos veces antes de hablar mal de otras personas y deja claro a los demás que no vas a permitir que te afecten sus críticas: ellos no son tu juez.imágenes-reflexión-piensa

Estas imágenes reflexión te animan a que no te rindas nunca, porque la vida siempre da segundas oportunidades aunque en un principio no sean evidentes o no sepas verlas. Cuando una puerta se cierra otra se abre, pero tienes que estar atento y con predisposición para poder aprovecharte de todas las oportunidades que la vida pone a tu alcance.imágenes-reflexión-solucion

Si te gustan estas imágenes de reflexiónes y sientes que te han aportado algo, compártelas para que tus amigos también puedan recibir sus mensajes positivos. Me despido animándote a que leas otros artículos de esta página en los que hay bellas imágenes y frases de reflexión sobre temas muy diferentes y enriquecedores.

Llegaron Buscando:

  • imágenes de reflexiónes
  • reflexiónes con imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *