5 Frases de la Vida Twitter que te van a Fascinar

frases de la vida twitter gente
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Haciendo un recorrido por las redes sociales me encontré con algunas frases de la vida twitter que alguna de ellas me cayó como anillo al dedo porque tienen mucha certeza así que acompáñame a recorrer este espacio para alimentar tu alma.frases de la vida twitter fuerteA veces podemos sentir el “Ya no puedo más” Pero existe una verdad muy cierta “Sino mata te hace más fuerte” las situaciones de la vida dan golpes muy duros que solo te harán más fuertes ¿Cuántos están de acuerdo con esto?frases de la vida twitter genteEs cierto que alrededor de tu vida siempre va existir la persona que habla contigo como si fuera tu mejor amigo pero lamentablemente suele golpearte a tus espaldas, son como las dos caras de la moneda. ¡Cuidado!frases de la vida twitter padresSin querer puedes encontrarte con las frases de la vida twitter perfectas para ti es decir una verdad que se identifica contigo, ¿Cuántos se han quejado de sus padres? Yo misma alguna vez lo hice pero pido perdón porque sé que un padre hace de todo por brindarte lo mejor.frases de la vida twitter serUna gran apariencia no determina lo que realmente somos, basta de tomar tanta importancia a la belleza física y los lujos de la vida, nadie dice que todo ello sea malo pero lo que realmente importa es tu SER interior.frases de la vida twitter cortaTodo en esta vida tiene un precio, medita en cada una de las frases de la vida twitter para cambiar de actitud y sacar el coraje suficiente para decir “Yo Quiero y Puedo Conseguirlo”.

Nadie puede estar en este mundo esperando a que las cosas sucedan todo se encuentra si realmente decide buscarlo, quien encuentra alimentos sin trabajar o a quien le cae dinero del cielo para cubrir los gastos necesarios.

Anda persigue tus sueños alentándote con frases de la vida cortas ¿No pensarás quedarte ahí sentado mientras los demás avanzan por más? Hay que disfrutar de la vida pero al mismo tiempo preocuparse e ir en busca de un futuro mejor para tu vida.

Llegaron Buscando:

  • Reflexiónes
  • frases de motivacion de amor
  • imagenes de superacion para mujeres
  • Imágenes con reflexiónes
  • frases de la vida
  • frases de amor para reflexionar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *